ElArteDeGanar.com-encabezado-2013

Cómo Escribir en Azul en FaceBook?


Hoy fui incluída en un Grupo de FaceBook, que como cosa curiosa, me alegró tal inclusión, ya sabemos que a diario nos vemos en grupos que ni idea por qué estamos ahí, ni nos interesan para nada :( Bien, pues este no fue el caso, este grupillo me ha encantado, porque en él, Eduardo Vargas comparte unos trucos simples pero muy llamativos y útiles para facilitar el uso de nuestro FaceBook. Uno de esos trucos llamó poderosamente mi atención, tal vez porque siempre me ha gustado aquello de marcar la diferencia :) Se trata de escribir tu texto en FaceBook con letras azules, mmmmm Ya te veo la cara con la que me miras… ups! Calma calma, te prometo que además de convertir la letra en azul tiene su pequeña funcionalidad a nivel de Estrategia de Marketing, así que para conocerla en directo, grabé en video mi implementación del “truco”. Para averiguar Cómo Escribir en Azul en FaceBook, mira el siguiente Video:

Aquí te dejo el código, para que puedas copiarlo fácilmente: @@[0:[0:9:El texto que quieras colocar en azul]]

Recuerda sustituir la leyenda “El texto que quieras colocar en azul” por el mensaje que vas a publicar.

Estaremos encantados de leer y responder tus comentarios.

Soy,
Elízabeth Manjarrés
Coach de Vida y Empresa

Actualización 27-07-2013: con pesar comunico que luego de las actualizaciones de FaceBook, el código dejó de funcionar, agradezco compartas si encuentras la solución -Gracias-

Obtén Acceso Gratuito Inmediato!

Deja tus datos y recibe Información y las mejores Promociones

Tu Privacidad sera respetada en todo momento - Politica 100% Anti Spam

Comparte tus comentarios aquí abajo

Comentarios

24 Respuestasen “Cómo Escribir en Azul en FaceBook?”

  1. AYUDA dice:

    y como hago esto mira en este post (editado para evitar que se marque como SPAM) el link se va directo a su pagina y no a mi PROFILE y yo quiero q se vaya a mi PAGINA tambien alguien sabe como hacerlo???

    • Respondiendo en general y para todos, el link que se ha editado corresponde a una FanPage, sucede que FaceBook cuando escribimos un texto que está citado en un perfil o en una página, por defecto enlaza hacia este, para evitarlo, simplemente debemos estar atentos al momento en FB realiza dicho enlace y cambiar alguna letra o palabra o agregar algo más a nuestro texto para que no se active dicho enlace.
      Gracias por la visita y por tu consulta.

  2. facundo moreira dice:

    como se escrive en azul ?

  3. harol dice:

    aburrrrrreeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres lo mas malo de la web que ha vido en la historia

  4. Kevin Perez dice:

    Como puedo hacer que en lugar que se balla a mi perfil cundo lo pinchen se balla alguna de mis paguinas de facebook

    • Buena pregunta Kevin, sinceramente no tengo la respuesta, solo puedo decirte que si escribes en tu perfil, llevará a tu perfil, y si escribes en tu FanPage, el código llevará a tu FanPage.
      Sin embargo lograr que escribiendo en tu perfil el código lleve a una FanPage creo que se haría desde los códigos internos y FaceBook hasta donde sé no ofrece la opción, habría que descubrir si hay otro código público (como este del azul), que lo permita.
      Gracias por plantear la inquietud.

  5. angel dice:

    no me funsiona pero gracias

    • Angel, puede que te esté sucediendo como a mí inicialmente, que dado que el tono es un azul oscuro, puede que en principio no lo reconozcas.
      Otra opción también es que salgas de tu muro hacia otra página de tu FaceBook y regreses al comentario en el cual has aplicado el código.
      Gracias por tu comentario, espero que estos tips te sean de ayuda.

  6. juan jose caseres cañete dice:

    q loco man! funciona perfecto tenkiuuuuuuuu!!!!!1

  7. Gracias Elizabeth por compartir este truco, lo voy a poner en practica.

    estaba buscando esta info por mucho tiempo hasta que por fin me tope con tu sitio, ademas déjame felicitarte por todo el contenido que tienes y la perfecta distribución de sus menús, la excelente combinación de colores.

    estaré visitando tu sitio frecuentemente para que me sigas sorprendiendo con artículos de calidad.

    un saludo cordial

    Gonzalo

    • Gracias a vos Gonzalo por tu visita y tus palabras, es un gusto saber que te ha sido de utilidad y que te has motivado a seguirnos visitando.

      Déjame decirte además que yo también me quedé “atrapada” en tu Blog, ya le “eché el ojo” al Postcron :)

  8. Muchas Gracias por compartir este truquito Elizabeth, me encanto y ahora a probarlo en Facebook

    Saludos
    Ivonne Zazueta

  9. JOSE dice:

    Amiga, eres adorable y sabes una cosa te agradezco esta contribución me ayudará muchisimo, gracias eres una bendición para mi y sabes una cosa, porque estas llena del amor de Dios, solo estas personas no se contentan con bendecir su vida y la de su familia sino que desean bendecir a todo la humanidad y eso es grandioso, en ello no encuentro esa mezquindad que nos divide sino esa sinergia que enriquece nuestras vidas y descubro en ti esa grandeza que siempre pense que era pequeñez y no ahora estoy seguro que esta constituida de estos pequeños detalles y gracias por adornar con tu bella imagen y actitud mi vida y ser tu amigo es para mi el mejor regalo, estas invitada a mi circulo de amigos para que no solo la adornes con tu hermosa sonrisa sino la enriquezcas con esa riqueza que llevas dentro, un beso desde Lima Perú.

    • Jose, estoy más que segura que hoy, especialmente hoy, has sido instrumento de Dios para llegar a mí con tan alentadoras y dulces palabras.
      Dios te bendiga y permanece atento porque hoy enviaré a todos mis suscriptores 3 maravillosos regalos que han llegado a mí hoy y es mi deseo compartirlos con todos.
      Bendiciones

  10. omar dice:

    deberda me parecio muy importante ese video y lo pondre en practica gracias elizabh por compartir tu experiencia

  11. Daniel dice:

    Muy bueno tu aporte Elizabeth,cortito pero al grano como me gusta a mi sin dar tantas vueltas,espero darme otra vuelta por Elartedeganar.com se ve que su directora se preocupa de colocar articulos interesantes y muy útiles ,gracias por tu aporte .Daniel

  12. Hola Elizabeth, muy bueno el aporte.Ya lo apliqué y es realmente más poderoso de lo que parece…

    Saludos desde México.